¡Lo más vendido!

  • Kensei Seki
    Katana Kensei Seki Damasco

    Totalmente forjada a mano en acero damasco con una dureza de 60HRC y un...

    6 600,00 ARS
  • Kensei Hiryu
    Kensei Hiryu

    Totalmente forjada a mano en acero con alto conteido de carbono y un...

    1 500,00 ARS
  • Kensei Aohige
    Kensei Aohige

     Totalmente forjada a mano en acero al carbono 1045 con una dureza de...

    2 500,00 ARS
  • Kensei Shikomi Zue
    Kensei Shikomi Zue

    Totalmente forjada a mano en acero al carbono 1045 con una dureza de...

    3 000,00 ARS
  • Kensei Zatoichi
    Kensei Zatoichi

    De la película "Zatoichi" totalmente forjada a mano en acero al carbono...

    3 000,00 ARS
  • Kensei Shirasaya
    Kensei Shirasaya

    Totalmente forjada a mano en acero al carbono 1045 con una dureza de...

    3 000,00 ARS

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestro local sin costo de envío

Es un servicio gratuito, cómodo y sobre todo rápido

¿Cómo funciona el retiro en tienda?

  1. Ingresá a www.AMATERASU.com.ar.
  2. En el check out, seleccioná la opción "Retira en tienda ".
  3. Seleccioná tu método de pago y finalizá tu compra.
  4. Luego debés esperar nuestro e-mail que confirma tu compra.

¡Tu compra está lista!

¡No olvides!

Contactarnos por e-mail o llamar por teléfono para confirmar que tu compra se encuentra disponible en tienda, antes de ir a buscar tu producto.

Llevar tu DNI y número de orden de despacho, al momento del retiro.


Preguntas Frecuentes

¿Que necesito llevar?
¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi compra?
¿Puede retirar mi pedido una tercera persona?
¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?


¿Que necesito llevar?

  1. Cédula de identidad o DNI.
  2. Número de orden de compra.

En ambos casos, se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.


¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibís el e-mail de retiro, tenés 7 días para ir a buscar tu compra. Lo podés hacer en los horarios disponibles. Finalizado ese plazo deberás llamarnos al 4865.7871.


¿Puede retirar mi pedido una tercera persona?

Por seguridad, los pedidos sólo pueden ser retirados por quien realiza la compra ya que deberá firmar un comprobante de recibo conforme con los datos de la persona que realizó la compra.


¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

Es muy difícil que compres un producto que no tengamos en stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, te llamará un operador para resolver esta situación.


¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

Para compras realizadas con este servicio, el cambio o devolución debe solicitarse dentro de las 72 horas de la recepción del producto. Se debe hacer en el local, ya que los productos adquiridos por Compra Online Retiro en Tienda, no están sujetos a cambios ni devolución con servicio de retiro a domicilio. Recordá que para hacer una devolución o cambio necesitás tener la factura y en caso de devolución, ésta debe ser solicitada por el titular de la compra.