Excalibur y Avalon de Saber, Fate / Stay Night

New product

Excalibur: Espada de la Victoria Prometida

Es la más fuerte y majestuosa espada sagrada que simboliza a la Reina Arturia. Como esta puede ser llamada la actualización física de sus ideales y el símbolo de su heroísmo, es su más grande y poderoso Tesoro Heroico.

Más detalles

5 500,00 ARS IVA incluído

Ficha técnica

Hoja Stainless Steel 440
Vaina Hardwood, laqueada.
Empuñadura Hardwood, laqueada.
Accesorios & Apliques Aleación.
Embalaje Caja de cartón
Largo total 114 cm.
Largo de hoja 77 cm.
Largo empuñadura 27 cm.
Espesor 4 mm.

Más

Excalibur: Espada de la Victoria Prometida

Es la más fuerte y majestuosa espada sagrada que simboliza al Rey Arturo. Como esta puede ser llamada la actualización física de sus ideales y el símbolo de su heroísmo, es su más grande y poderoso Tesoro Heroico.

Origen

Excalibur es una Construcción Divina, representando el pináculo de las espadas sagradas, siendo un arma forjada por el planeta como la cristalización de los deseos de la humanidad guardados y templados por el mundo. Fue guardada por extensiones del planeta, las hadas, antes de ser dada por la Dama del Lago a Arturia, quien la devolvió al lago antes de su muerte. Esta espada reemplazó a Caliburn tras que esta fuera destruida; y su funda, Avalon, era capaz de proveer de una inmortalidad parcial a su portador. A pesar de que esta es una muy poderosa espada, se cree que Avalon es más valiosa que la misma. Cuando Merlín le preguntó a Arturia qué valoraba más (entre Excalibur y Avalon), y habiendo respondido esta que la espada era la respuesta obvia, él increpó al rey, arguyendo que aquello que protege es más importante que vence al enemigo. Eventualmente ella perdió a Avalon, y reemplazó la misma con Invisible Air, lo que utiliza en las Guerras del Santo Grial para esconder su espada y por ende su identidad.