¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Políticas de Cambio y Garantía

 

Garantía.

Cambios.


Garantía.

¿Qué productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía.

¿Que cubre la garantía?

Cubre fallas en la fabricación.


Cambios

¿Como hago para cambiar artículos?

La mejor manera de organizar un intercambio es avisando a nuestro personal que le dara instrucciones correctas con respecto a su pedido. Cada cambio puede ser diferente y puede haber contratiempos y gastos extra, haremos todo lo que este a nuestro alcance para ayudarle a evitar costos innecesarios con respecto al envio de los productos de vuelta a nosotros.

¿Que pasa si mi paquete esta danado o tiene errores de manufacturación?

Todos los productos solidos se envuelven cuidadosamente para asegurar una entrega segura a su destino. En el momento que usted encuentre daños en el producto, puede contactar a nuestro personal que le brindara asistencia necesaria para poder solucionar el problema de la mejor manera.

¿Cual es su dirección para devoluciones o intercambios?

Favor mandar sus productos con los detalles del pedido.
Cuando envíe sus productos de vuelta a nosotros, por favor declare el valor del paquete como 20 USD$ o menor precio. Esto ayudara a remover cualquier derecho de aduana de nuestra parte al recibir sus artículos devueltos. También ayudara a reducir cualquier retraso en el procesamiento de su devolución.

¿Quien paga por enviar cambios o artículos de vuelta a Amaterasu Store?

En casos normales, el cliente se hace responsable del envio de los productos de vuelta a nosotros.

¿Puedo conseguir un reintegro?

Para devoluciones de dinero le podemos ofrecer un reintegro total inmediato del valor de su pedido menos un 10%. El monto del envio no se puede reintegrar.