¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Preguntas frecuentes


Información y métodos de Envío.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido a destino?

Los envíos se entregan dentro de los 2 a 7 días hábiles en el domicilio indicado por el comprador, dependiendo del lugar de residencia y teniendo en cuenta que los tiempos mencionados de entrega se calculan a partir del primer día hábil luego de haberse acreditado el pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío se calculará en función al área (dirección de envío), modalidad de entrega, medida o peso del bulto.

¿Cómo se realizan las entregas?

Cada artículo es empaquetado individualmente a mano por los empleados de AMATERASU y dependiendo del material del producto, se le agregará una u otra clase de protectores para evitar cualquier daño que pueda ocurrir durante el transporte de éste. Utilizamos plásticos protectores, espuma protectora y empaquetado de carton para garantizar maxima protección.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando Documento de Identidad.

¿En qué días y horarios entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, OCA realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido tanto a través de nuestro portal como a través del sitio web de OCA.