Horario de atención: Lunes a Viernes 12hs a 18hs | Sábados de 11hs a 14hs
¡Envíos a todo el país! Consultanos los costos. ¡Tenemos promociones!
(011) 4865-7871 [email protected]
Close
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gallo 491 (C1172ABI)
(011) 4865-7871 [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes 12hs a 18hs | Sábados de 11hs a 14hs
Espadas de cine y televisión

Hay espadas de cine y televisión que son tan importantes como sus personajes principales, hoy hacemos un repaso de algunas de nuestras favoritas, que además podes encontrar en nuestro store.

La Espada Garra de Jon Snow

Garra es una de las pocas espadas de acero valyrio que se pueden encontrar en Poniente, o Westeros en inglés. Las espadas de dicho metal son muy costosas y difíciles de conseguir ya que se pasan de generación en generación. Son reliquias familiares muy preciadas por cada casa que tenga la suerte de tener una. En el caso de la espada de Jon, fue un obsequio de Jeor Mormont, Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

La espada de Conan el Bárbaro

Conan el Bárbaro es un personaje de ficción, interpretado por Arnold Schwarzenegger, dentro de la fantasía heroica, que ha aparecido en libros, historietas, películas, programas de televisión, videojuegos, juegos de rol, de mesa y en otros medios. Vivió en la ficticia Era Hiboria, en una época fantástica comprendida entre los años del hundimiento de Atlantis —una isla que ideó su autor Robert E. Howard basándose en el mito de la Atlántida— y los de las migraciones de los arios.

Excálibur

Otra espada histórica representada en el cine y televisión infinidad de veces. Un arma mágica empuñada por el Rey Arturo que, según la leyenda sólo él era digno de sacarla de la piedra donde se hallaba presa. Ha tenido multitud de versiones a lo largo de las múltiples adaptaciones realizadas.

Narsil y Anduril, las espadas de Elendil y Aragorn

Narsil, el arma que bajo la mano de Elendil hizo caer a Sauron en la Guerra de la Última Alianza fue destruida y vuelta a forjar bajo el nombre de Anduril, y aunque reciba dos nombre y haya tenido dos portadores conocidos (sobretodo el segundo, protagonista de la trilogía del Señor de los Anillos) es quizás una de las espadas más bonitas y llamativas que la literatura y el cine ha producido, y personalmente, es una de las pocas que he podido tocar y levantar.

La espada de Gryffindor

Usada por Harry Potter por primera vez en “La Cámara Secreta”, La espada de Godric Gryffindor fue forjada hace mil años por duendes, los herreros más hábiles del mundo mágico, y como todas sus creaciones, está encantada. Compuesta de plata pura, tiene incrustaciones de rubíes, (la piedra preciosa que simboliza a Gryffindor en los relojes de arena que cuentan los puntos de las casas en Hogwarts). El nombre de Godric Gryffindor está grabado justo debajo de la empuñadura.

(011) 4865-7871
[email protected]
Gallo 491 (C1172ABI)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Hablemos por WhatsApp

Mensajeanos

O completá el formulario de contacto

Ir al formulario