Horario de atención: Lunes a Viernes 12hs a 18hs | Sábados de 11hs a 14hs
¡Envíos a todo el país! Consultanos los costos. ¡Tenemos promociones!
(011) 4865-7871 [email protected]
Close
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gallo 491 (C1172ABI)
(011) 4865-7871 [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes 12hs a 18hs | Sábados de 11hs a 14hs
Espadas de cine y televisión II

Personajes heroicos, ya sean históricos o fantásticos, quedaron en nuestra memoria e imaginación a través de la pantalla gigante (y pequeña), y sus espadas también.

Por esta razón, volvemos a listar grandes espadas de cine y televisión que son tan importantes como sus personajes principales, y que además podes encontrar en nuestros store.

Dardo o sting

Es una espada de “El Señor de los Anillos”, según cuenta su historia se forjó en manos de los Noldor en Gondolin, en la Primera Edad del Sol.

Los siervos de Morgoth la salvaron de la destrucción de Gondolin y la Anegación de Beleriand.

Esencialmente tiene dos cualidades importantes:

  1. Un filo capaz de atravesar la piel de un troll al ser impulsada con la fuerza de un hobbit y, además, al haber orcos cerca su hoja se vuelve de un azul intenso, previniendo a su portador del peligro, como la mayoría de las espadas de los noldor.
  2. Su tamaño la convierte en una simple daga para los elfos, pero tiene el tamaño perfecto para hacer de espada corta para un hobbit.

Espada Escocesa William Wallace

Cuando toda Escocia se había sometido a la ocupación inglesa, un hombre se alzó en armas y durante años puso en jaque a las fuerzas invasoras, hasta que fue apresado y ejecutado.

Ese hombre fue interpretado por Mel Gibson: William Wallace y su espada escocesa es conocida más popularmente como la espada de Braveheart o la espada de Claymore.

De hecho, la película “Corazón Valiente” ganadora de un Oscar fue dirigida, producida y protagonizada por Mel Gibson y estrenada en 1995.

Espadas de Robin Hood

Desde Kevin Costner a un zorro en una clásica película de Disney y hasta la última adaptación con Russell Crowe, el personaje de Robin Hood tuvo muchas adaptaciones.

Aunque su arco y flecha son armas distintivas de este ladrón, igualmente importante fue su espada que siempre estuvo al servicio de los pobres.

Espada Leonidas

This is Sparta! indiscutiblemente es la frase más recordadas de la película de 300, de hecho quizás le sacó un poco de protagonismo a la espada de Leonidas.

La espada que lleva es más corta que las espadas normales, característica de las espadas espartanas. fue utilizada por los lacedemonios y por los ejércitos espartiatas.

Encontrá la primera parte de esta nota acá

(011) 4865-7871
[email protected]
Gallo 491 (C1172ABI)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Hablemos por WhatsApp

Mensajeanos

O completá el formulario de contacto

Ir al formulario