Horario de atención: Lunes a Viernes 12hs a 18hs | Sábados de 11hs a 14hs
¡Envíos a todo el país! Consultanos los costos. ¡Tenemos promociones!
(011) 4865-7871 [email protected]
Close
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gallo 491 (C1172ABI)
(011) 4865-7871 [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes 12hs a 18hs | Sábados de 11hs a 14hs
Festejá como un vikingo

Las fiestas que se ven en la serie Vikingos o Vikings en inglés, son un poco diferentes de lo que se consideran fiestas hoy en día, pero aún así hay algunas similitudes.
Repasamos algunos tipos de fiestas que seguro viste, y preparate para el comienzo de la nueva temporada celebrando como un vikingo.

Banquete vikingo

¿Qué es una fiesta sin comida? Cuando nuestros vikingos se reúnen, siempre parece haber una gran cantidad de comida involucrada y siempre desplegada en un gran salón.

Los invitados deben poder ver la fuerza del lugar que visitan, y ¿qué mejor manera de presumir que desfilar la cantidad excesiva de alimentos que pueden ofrecer?
Como todos sabemos con la comida viene el alcohol, y este se ve en abundancia en este tipo de fiestas.

Nuestros vikingos  favoritos necesitan un poco de grasa en sus engranajes para que estén abiertos a tratar con personas que no son suyas.

Esto también lo convierte en un grupo ruidoso, con canciones y entretenimiento para que sus visitantes se sientan como en casa y también se sientan inferiores al espléndido lugar que visitan.

Bodas

Las bodas son definitivamente una gran fiesta. Este tipo de fiestas se ven a lo largo de la historia y hasta el día de hoy, con diferentes variaciones en la misma premisa: la unión de dos personas, ya sea por amor, poder o algún otro objetivo. Cualquiera sea la razón, es una buena excusa para un banquete y una gran reunión.

Sacrificios

No es el tema más feliz, pero en la cultura vikinga en realidad fue visto como un honor ser elegido como un sacrificio.

(spoiler alert) La única persona que parece verlo a través de una lente de terror es Athelstan, cuando lo presencia por primera vez desde que se unió a Ragnar. Definitivamente no es lo mejor para un nuevo invitado de la fiesta, pero a ellos no parece importarles.

Este tipo de fiesta es más impactante, más basado en el significado personal de muchos de los personajes, pero aún así implica unir a todos en una actividad. También hay un poco de celebración en el ambiente y la atmósfera, no es una ocasión triste.

Excepto los sacrificios, claramente, ¡todos necesitamos un poco más de alboroto y un poco más de comida en nuestras fiestas! ¿Te gustaría festejar como un vikingo?

Fuente y traducción: party like a viking 

(011) 4865-7871
[email protected]
Gallo 491 (C1172ABI)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Hablemos por WhatsApp

Mensajeanos

O completá el formulario de contacto

Ir al formulario