Horario de atención: Lunes a Viernes 12hs a 18hs | Sábados de 11hs a 14hs
Close
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gallo 491 (C1172ABI)
(011) 4865-7871 [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes 12hs a 18hs | Sábados de 11hs a 14hs
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Nuestra historia

Conoce la historia detrás de Amaterasu
//  ¿QUIÉNES SOMOS?

Amaterasu es una empresa familiar, comprometida a proporcionar un servicio de atención al cliente superior, excelente calidad de producto, así como conceptos de diseño únicos y originales.

//  ¿QUÉ HACEMOS?

Amaterasu se dedica a la importación, fabricación y comercialización de productos históricos, fantásticos y modernos, desde coleccionables hasta funcionales para las personas más exigentes.

//  NUESTRA MISIÓN
  • Preservar, transmitir y revivir la historia y cultura universal.
  • Facilitar a las personas la adquisición de piezas memorables y funcionales que le permitan al individuo conservar una porción del pasado y la actualidad.
//  NUESTRA VISIÓN

Maximizar la variedad de artículos y promover un ambiente que unifique la cultura, fantasía, historia y modernidad, exhibiéndose con propósitos de estudio, educación y deleite.

//  NUESTRA HISTORIA

Nuestra historía comienza por el año 2005, cuando aún éramos simples coleccionistas. Un dia realizamos una búsqueda web para comprar nuestro primer Katana y decepcionados por la falsa descripción y su alto costo es que decidimos comenzar este emprendimiento ofreciendo artículos de calidad a un precio accesible y es así que el 22 de octubre del mismo año montamos nuestro primer comercio virtual con dos productos, desde nuestro hogar, utilizando nuestra habitación como oficina.

Con el correr de los años la pasión por lo que lo hacemos nos fue instruyendo en procesos de forja, armado de armaduras, tipos de acero, cultura e historia, tanto, que nos ha llevado a viajar por el mundo para ser hoy en día uno de los comercios más grandes y referentes del rubro en América latina con un salón de aproximadamente 100 metros cuadrados de exhibición con más de 500 productos distintos de los cuales se destacan la gran variedad en katana, espadas, sables, navajas y cuchillos.

Gracias a nuestro esfuerzo por mejorar hoy somos convocados para exponer nuestros productos en los eventos más importantes del país, Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor, Comic Con, Anime Friends, Argentina Game Show, entre otros.

Gastón Hernán Porcelli

SEO & Fundador

Gastón es la mente detrás de Amaterasu.
Deportista, Aventurero, Empresario y ferviente hincha de “El Ciclón”.
Trabaja todos los días en escalar su negocio al próximo nivel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.