Horario de atención: Lunes a Viernes 12hs a 18hs | Sábados de 11hs a 14hs
¡Envíos a todo el país! Consultanos los costos. ¡Tenemos promociones!
(011) 4865-7871 [email protected]
Close
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gallo 491 (C1172ABI)
(011) 4865-7871 [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes 12hs a 18hs | Sábados de 11hs a 14hs
Vikingos, algunas razones de porqué deberías verla

Muy pronto se estrena la nueva temporada de Vikingos o Vikings en inglés, la miniserie de The History Channel. Por eso, si todavía no la empezaste a ver te damos algunos motivos por los cuales deberías hacerlo… tenes tiempo hasta el 28 de noviembre para ver las primeras temporadas.

De qué trata la serie Vikingos

Como su nombre lo indica… Vikingos gira alrededor de vikingos, pero específicamente del semi-legendario personaje nórdico de Ragnar Lothbrok, (Travis Fimmel), su personaje es un agricultor que vive en el ficticio Kattegat rural de la Escandinavia de los años 790 AC.

Está casado con la feroz escudera Lagertha (Katheryn Winnick).

El pueblo está gobernado por Earl Haraldson (Gabriel Byrne), un gobernante totalitario, y su esposa, la señora Macbeth, Siggy (Jessalyn Gilsig).

El amigo de Ragnar, Floki (Gustaf Skarsgård), ha construido en secreto una nave de larga duración, por lo que Ragnar puede reunir una tripulación y comenzar sus propias incursiones.

Ragnar recibe el apoyo de su ambicioso hermano Rollo (Clive Standen). En una de sus primeras incursiones vikingas en las islas británicas, Ragnar secuestra al monje cristiano Athelstan (George Blagden), quien más tarde sirve como los ojos y oídos del público dentro de la cultura vikinga.

Acción de todo tipo

La cultura vikinga aparentemente se basaba en el robo de oro y la expansión de sus tierras, pero no todo es saqueo… la serie nos muestra una sociedad cuyos problemas también giran en torno a la estructura política y económica.

En ‘Vikings’ son constantes las secuencias en las que se explica como era la vida de estos hombre y mujeres legendariosmostrando cómo pescaban, cazaban o se relacionaban entre ellos.

El drama alcanza nuevas alturas cuando las mentiras, la corrupción, la lucha por el poder y el ego se enfrentan.

Los personajes se la bancan

El guerrero Ragnar Lothbrok y su esposa, la escudera Lagertha son la pareja principal, son un muestra de felicidad conyugal en un momento en que las otras alianzas representadas son brutales o políticas.

Lagertha, es una guerrera intransigente que también es madre y amante, yendo cara a cara con Ragnar.

Las leyendas nórdicas la rompen

Si bien una buena parte de los vikingos es ficticia, muchas historias y personajes se basan en eventos registrados y leyendas nórdicas.

La serie no esquiva temas como la religión y explora la fe romano-católica en Europa y los dioses nórdicos paganos, a menudo retratados en interacciones alucinantes entre Dios y los hombres.

Además, muestra el choque entre el conservadurismo y la modernización, las formas tempranas de navegación, y como fue una cultura libre y de sexualidad desinhibida.

Contanos ¿Te convencimos?

(011) 4865-7871
[email protected]
Gallo 491 (C1172ABI)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Hablemos por WhatsApp

Mensajeanos

O completá el formulario de contacto

Ir al formulario